NOSOTROS

Publicaes es una empresa que ofrece servicios especializados para investigadores(as) en cualquier ámbito del conocimiento. Nuestro objetivo es poner en disposición la experiencia y la trayectoria profesional de nuestro equipo de especialistas para acompañar a nuestros(as) clientes en las diferentes etapas de su investigación.

Iniciamos por una necesidad

Emergemos ante la necesidad de brindar servicios especializados y de calidad,  basados en el acompañamiento continuo, a investigadores(as) que buscan enfrentar los múltiples retos de investigar.

Apostamos por la investigación

Apoyamos e impulsamos la divulgación de la investigación basada en la evidencia como una herramienta de desarrollo del conocimiento y de aproximación a la transformación científica y social.

Acompañamos tu proceso

Buscamos que nuestros(as) clientes estén acompañados(as) en las diferentes fases de su proceso, se sientan libres de desarrollar todas sus ideas y cuenten con la garantía de que sus trabajos se presentarán en las mejores condiciones posibles.

Personalizamos nuestros servicios

Diseñamos una amplia gama de servicios para contribuir al fortalecimiento y a la visibilización de las investigaciones, ya sean de estudiantes que están dando sus primeros pasos en este campo o investigadores(as) con un gran recorrido.

Avanzamos con un propósito

Trabajamos arduamente para ser reconocidos en un futuro como una empresa que ofrezca soluciones fiables, brindando una atención personalizada e integral que garantice el desarrollo del conocimiento científico y la transformación social.

NOSOTROS

Agregar un título (8).png

NUESTRO fundador

  • Icono social LinkedIn

Juan P. Sanabria-Mazo

DSC_3762-Edit-2.jpg